Home » GOBERNATURA

Gabino Cué ofrecerá audiencias públicas en Huahuapan

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Cumpliendo con su compromiso de escuchar de cerca a las oaxaqueñas y oaxaqueños, el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, encabezará la  tercera Audiencia Pública a realizarse este sábado 12 de marzo en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Con estas acciones, el mandatario estatal escucha y atiende de manera directa las demandas y necesidades de la ciudadanía, pues muchas veces lo que genera irritación e inconformidad es que no se les escucha, por ello, desde el mes de enero puso en marcha estas jornadas de trabajo.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), ubicada en Carretera a Acatlima Kilómetro 2.5 en Huajuapan de León, serán sede de este encuentro, donde autoridades municipales, productores, organizaciones sociales y población en general podrán hacer sus  planteamientos directamente al  Ejecutivo estatal.

El gobernador iniciará actividades a partir de las ocho de la mañana y concluirá hasta atender a la última persona que quiera ser escuchado por el Ejecutivo estatal.

En la audiencia también estarán presentes los delegados de las dependencias federales, pues en la atención de los problemas se necesitan los tres niveles de gobierno.

El mandatario ha expresado que con la suma de esfuerzos y recursos, es posible elaborar conjuntamente una agenda interinstitucional para la elaboración de obras públicas, a fin de detonar el crecimiento económico de las regiones y que mejoren el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Esta es la tercera audiencia que presidirá el gobernador; la primera se llevó a cabo el pasado 5 de enero en el Palacio de Gobierno, donde el mandatario  atendió personalmente a cerca de 300 comisiones y particulares, desde las 8 de la mañana hasta las 5:00 horas  del 6 de enero, lo cual fue calificado como algo histórico, porque ningún gobernador de la época moderna había sostenido este ritmo de trabajo.

La segunda audiencia tuvo lugar en San Juan Bautista Tuxtepec el 5 de febrero,  donde atendió a más de cien grupos de ciudadanos de la región de la Cuenca del Papaloapan, en tanto que otros 450 grupos fueron canalizados a integrantes del gabinete legal y ampliado.

Con estos encuentros, el Gobernador del Estado ratifica su compromiso de priorizar acciones de alto impacto, cuya efectividad se refleje en el mejoramiento de las condiciones vida de las familias que viven en los 570 municipios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.