Home » Salud

Invitan al curso “Salud, sobrepeso y emociones”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios


Araceli PADILLA

Oaxaca, México.- El problema de la obesidad y sobrepeso es un padecimiento multifactorial, sin embargo pocas veces se aborda desde una perspectiva holística es decir tomar en cuenta todos y cada uno de los aspectos que inciden en nuestras vidas como: Relojes biológicos, alimentos que nutren, salud como via de realización, emociones que bloquean, horas de sueño, cantidad de agua que consumimos, actividades de recreación, ocio, relaciones interpersonales, perspectivas de vida, lenguaje del cuerpo, etc.

Mucha población y en especial el sector femenino recurre a métodos de riesgo, para bajar de peso, sin receta, consulta previa, o se automedica por ello es necesario revisar y conocer nuestro organismo para tener mejores resultados en un régimen alimenticio. Y en especial para no poner en peligro nuestra salud con productos milagro que pueden dañar la salud de manera irreversible.

La oportunidad de conocer un enfoque holistico para bajar de peso o nutrirse de la mejor forma será abordado por el Terapeuta Miguel Angel Ortega, en la conferencia: “SALUD, NUTRICIÓN, SOBREPESO Y EMOCIONES”  este sábado 12 de marzo de 9:30am – 2:30 pm en Palmeras 321  col. Reforma -Talento Humano- (arriba de la zapateria Candy).

Los interesados, pueden acudir directamente el dia del evento a las 9:00 am o bien comunicarse al 9511317141 para adquirir su boleto.  tiene un costo de 500 pesos.

Miguel Ángel Ortega participa en el programa de radio “ESPACIO SALUD HOLISTICA” que conduce Araceli Padilla por el 680 de am todos los viernes a las 11:00 de la mañana. Es egresado dela Universidad Autónoma de Chapingo, del Instituto Médico TAO, es Iridiologo, Terapeuta Holistico, especialista en nutrición e integrante de la GFU Gran Fraternidad Universal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.