Home » Cultura

La Sabrosa Sabrosura en concierto a beneficio de CORAL A.C

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.– Recién llegado de su gira sensacional de cinco meses en Asia, el grupo musical la Sabrosa Sabrosura llega a Oaxaca para donar su talento, a beneficio  Centro Oaxaqueño de Rehabilitación de Audición y Lenguaje, A.C.
Su música es una mezcla única basada en la cumbia con influencias de funk, reggaeton, electrónica y reggae. Qué no quede ninguna duda, – ¡esta música es para bailar y sentir los ritmos del estilo que ellos mismos bautizaron, la “Cumbiabomba”!

El año pasado tuvieron muy buena recepción en el Café Central y muchos que asistieron lo recuerdan como una noche excepcional de baile.

La Sabrosa Sabrosura ya son amigos de CORAL, pues es la segunda vez que el grupo nos apoya. Nos conocimos en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México el año pasado cuando nuestra organización celebró la emisión de un boleto de lotería alusivo a CORAL, y el compositor/cantante/guitarrista Mariano Spindola y sus compañeros nos prestaron equipo audio necesario para llevar a cabo dicho evento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutarlos  este viernes 11 de marzo a las 23:00 horas y os boletos estarán a la venta en taquilla con un donativo a partir de $50 pesos.

CORAL A.C., agradece el generoso patrocinio de  Café Central, Los de Abajo, Paletas Popeye, Hotel Plaza Fortín, El Asador Vasco, Litográfica Bañuelos, La Biznaga, La Jícara, Hostal Paulina, Café La Brújula, y Caldo de Piedra.

Para el sábado 12 de marzo, se presentarán en concierto Los de Abajo desde las 22:30  en la calle  Hidalgo 318 Centro

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.