Home » Desastres

Reportan oleajes estables en la costa de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estal de Protección Civil realizó hace una hora un recorrido áereo de Salina Cruz a Puerto Escondido encontrando condiciones estables en el oleaje de las costas Oaxaqueñas, se puedo observar que todas las embarcaciones se encuentran resguardadas en mar abierto, además de que las  playas están vacias.

Con esto se descarta el riesgo de perdidas humanas y materiales.

En las Instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puerto Escondido se instaló el Centro Regional de Operaciones con el objetivo de monitorear el oleaje en las próximas horas, esto en coordinado por el Director Estatal de Protección Civil Manuel Alberto Maza Sánchez contando con la colaboración las  Delegaciones Regionales y las Direcciones Municipales de Protección Civil en la

Región de la Costa, además de el Ejercito, Marina, Bomberos, Salvavidas, Sub Procuraduría, Polícia Estatal, Polícia Turística y Protección Civil y Polícia de Sta. Ma. Colotepc.

El monitoreo de dicho evento continuará hasta altas hora de la madrugada con el fin de mantener informados y a salvo a la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.