Home » Mi Ciudad

Culmina con gran éxito la Primera Semana de la Armonía Ciudadana

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 marzo 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, éxico.-Al ritmo de salsa, bachata, break dance y bailes coreográficos, culminó la Primera Semana de la Armonía Ciudadana, que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Cultura, Deportes y Fomento Educativo, organizó con el firme propósito de fomentar la convivencia familiar y que reunió a cientos de personas en el Zócalo capitalino.

En este evento, participaron bailarines de las distintas academias que hay en la ciudad, como “Ritmo y Sabor”, “El Salón de la Salsa” de Carlos Vargas, “Salsa NÁMÁ”, “Mambo Style”, “Danzaria” y “Prodance”, las cuales deleitaron las pupilas de los espectadores que se concentraron en el lugar.

Considerando  que la danza es una disciplina del arte y la manifestación más bella, por medio de la cual se logra un impacto directo a todo el público, los jóvenes oaxaqueños dieron muestra del gran talento que poseen, a través de sus complejos y atrevidos pasos de baile, con lo que apararon la atención de los presentes.

De esta manera finalizó la Primera Semana de la Armonía Ciudadana, programa cultural creado con el objetivo de acaparar los espacios públicos para fomentar el arte en todas sus expresiones, y que se llevará a cabo la primera semana de cada mes, a lo largo de todo el año.

Finalmente, los maestros de las distintas academias que participaron en este evento, recibieron un merecido reconocimiento por su contribución al arte y por el espacio que brindan a los jóvenes para llevar una vida sana y libre de drogas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.