Home » Desastres

Inteligencia rusa, tenía informes sobre sismo en Asía

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 marzo 2011
Sin Comentarios


Victor V. AGUILERA

Oaxaca, México.– La enigmática investigadora irlandesa Sorcha Faal publicó el 9 de marzo (dos días antes del desastre ocurrido en Japón), que un informe de inteligencia que circulaba en el Kremlin advertía de la posibilidad de que se produjese un mega-terremoto por estos días en Asia.

Faal destacaba en su blog (whatdoesitmean.com), que los científicos estadounidenses estaban preocupados por el reciente aumento de la actividad solar por estos días, donde incluso se registró una súper llamarada (Pueden ver la evolución de ella aquí). Tal expulsión de material de plasma cargado de partículas altamente ionizadas, podría influir sobre el campo magnético de la Tierra y a la vez, podría ocasionar sismos de grandes proporciones.

En palabras de la misma Sorcha Faal: “Ese reporte alerta además de que “es muy probable” que ocurran catastróficos terremotos en Asia y el sub-continente (India) con el terremoto de magnitud 7.3 que se dio hoy en el Japón siendo “uno de al menos 4 de esta intensidad” que sucedería en ese mismo periodo”. El periodo al cual hace mención es el de los primeros 14 días de marzo.

Sin embargo, la llamarada solar no sería la única causa según lo publicado por la investigadora. Los científicos rusos estaban tomando nota de los análisis hechos por el matemático y meteorólogo neozelandés Ken Ring quien predijo el terremoto de Christchurch (Nueva Zelanda) y emitió una nueva alerta de que otro terremoto se produjera alrededor del 20 de marzo.

Ring se fijaba en el movimiento de los astros del Sistema Solar para sacar sus conclusiones: “Los planetas afectan bastante a la Tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el Sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuera una pelota de basketball, los gigantes gaseosos Júpiter y Saturno serian del tamaño de toronjas y la Tierra seria en esa escala del tamaño de un grano de pimienta.

Júpiter y Saturno causan mareas extras sobre el Sol cuando se colocan a alguno de los lados del Sol (como la Luna-Tierra-Sol cuando hay Luna Llena) y cuando estos gigantes de gas se colocan al mismo lado como el Sol (con la Tierra-Luna-Sol cuando hay Luna Nueva). Estas enormes mareas solares se convierten en actividad de manchas solares y llamaradas solares y pueden entenderse como relacionadas con el aumento en las mareas causadas por la Luna cuando se coloca junto a la Tierra o en oposición a la misma”.

En este momento tenemos a Júpiter y Saturno a ambos lados del Sol y están creando un juego de tira y afloja con la Tierra en el medio. Eso comenzó el mismo día del evento de Christchurch. Esta alineación Júpiter/Saturno continuara hasta Mayo, y la Tierra regresa a su línea en Marzo. Es por ello que podría ser un acontecimiento extremo, tal vez un poderoso terremoto, alrededor del 20 de marzo, que es cuando la Luna podría de nuevo estar en posición de detonador”.

De acuerdo al supuesto informe de la inteligencia rusa, hay en este momento una alerta de terremoto en California debido a la preocupación reinante por la masiva muerte de peces en ese estado, similar al varamiento de cientos de ballenas en Nueva Zelanda, días antes del terremoto de Christchurch.

Finalmente, Faal agrega que entre el 21 y 25 de marzo en Estados Unidos estarán haciendo un “extraño entrenamiento que implica al ejercito mismo, la CIA, a funcionarios Canadienses, al Tesoro de los Estados Unidos, a los departamentos de Estado, la Agencia para el Desarrollo Internacional, la Agencia de Alerta de Amenaza de la Defensa y la Cruz Roja Internacional (…) en el Fuerte Leavenworth, Kansas y que si estaría por suceder lo peor, estarían entonces ellos preparados para ello”.

———————-

Nota: Si bien el artículo de Sorcha Faal lo leí el 10 de marzo, horas antes del mega-terremoto y tsunami de Japón, no me atreví a publicarlo en esa oportunidad, porque para mí es casi imposible predecir terremotos. De hecho un amigo geólogo, lector de mi blog, me hablaba del gran número de variables que influyen en la generación de los sismos, lo cual hace que su predicción sea sumamente difícil. De todas formas, siempre es bueno conocer algunos antecedentes que la ciencia oficial siempre excluye como la influencia gravitacional de los astros y hasta teorías conspirativas como la que publiqué el mismo viernes por la noche acerca del HAARP y que fue bastante leída. La idea, es que cada cual se forme su propia opinión teniendo todos los antecedes posibles en la mesa.

Blog: thesniperchile.blogspot.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.