Home » Legislativo

Atiende Congreso a habitantes de Cozoltepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El diputado local de la LXI Legislatura, Flavio Sosa Villavicencio, se reunió con autoridades municipales y habitantes de la comunidad de Cozoltepec, perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla, con la finalidad de tratar asuntos relacionados al despojo de 101 hectáreas de tierra y la retención de tres personas.

En la reunión en la que también estuvo presente el subdirector de averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia, Onasis Audeano Díaz Morgan, los inconformes manifestaron su descontento por la retención de María Luisa Santos Martínez, Gotardo Luna Santos y Bartolo Martínez Ruiz, quienes desde el pasado lunes uno de marzo se encuentran encarcelados.

Asimismo solicitaron al legislador petista, que sean canceladas las ordenes de aprehensión hechas por Pedro Martínez Araiza, supuesto dueño del predio en mención en contra del sindico hacendario de Santa María Tonameca, Federico Salinas Martínez; Domingo Valencia Pérez, Regidor de Hacienda, y Lorenzo Antonio Ramírez Hernández, agente municipal de Cozoltepec.

Sosa Villavicencio, pidió prudencia en el caso y les reiteró su apoyo como representante popular, al tiempo de asegurarles que estará al pendiente del procedimiento hasta que sean liberadas las personas retenidas, esperando llegar a un buen acuerdo en beneficio de sus representados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.