Home » Arte, Cultura

Celebra Teatro Juárez cinco años de trabajo con puesta en escena

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Teatro Juárez de la ciudad de Oaxaca fundado el 21 de marzo del 2006 fue creado con el objetivo de exponer y difundir la cultura y la diversidad artística de nuestro Estado, incluyendo la obra artística nacional e internacional. Esta labor sin lugar a dudas ha sido cumplida ampliamente por lo que tiene sobrados motivos para festejar sus primeros cinco años de incansable labor al servicio de creadores y sociedad en general.

En el marco de esta celebración se presentará la obra “Rosa de Dos Aromas” del maestro Emilio Carballido, título teatral que no sólo es distinguido como el más representado del autor mexicano, sino el más representado en la historia del teatro en México. La puesta en escena es del grupo “Los Faranduleros”, con la extraordinaria actuación de Lucina Rojas y Liliana Alberto, dirigidas excelentemente por Ricardo Ramírez.

La obra se presentará el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas con precios muy accesibles al público: $ 50.00 entrada general y $ 40.00 para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.