Home » Noticias

Desconocen a su dirigencia Priistas de las regiones

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Integrantes del Frente Renovador Pro un PRI Para Todos en la región de la Sierra dejaron en claro que no acudirán al llamado de la todavía dirigencia que encabeza el candidato perdedor a la gubernatura, porque no representa sus intereses y se ha dedicado a encubrir corruptelas desde la dirigencia priísta, incluso las suyas, señalaron.

José Valencia y Teódulo Domínguez representantes del Frente Renovador en el distrito de Ayutla, lamentaron que Pérez Magaña esté acusado de corrupto por millones de pesos que desvió cuando fue servidor público y por contratos con los que benefició a personajes de su grupo, como el hermano del ex gobernador Ruiz, dijeron.

El candidato perdedor sigue siendo un títere de este grupo nefasto que se aprovechó de tener el poder para saquear a Oaxaca, precisaron los priístas descontentos y agregaron que todavía sigue recibiendo instrucciones de quienes lo asesoraron en las elecciones pasadas, ya que le siguen prometiendo espacios políticos.

Los priístas inconformes indicaron que realizarán una manifestación en las instalaciones del PRI nacional para exigir a la dirigencia que encabeza Humberto Moreira nuevas elecciones para determinar quién será el dirigente del priísmo oaxaqueño, donde se requiere a alguien representativo, que dialogue con todos los grupos, que conozca a la militancia y que tenga espíritu triunfador.

Lamentaron que el candidato perdedor Pérez Magaña se limite a realizar actos intrascendentes, con 10 o 20 supuestos militantes y en lugares alejados para que no lo vean; no sabemos de que tenga miedo, pero ese ha sido su estilo, actuar en las penumbras y de manera clandestina, apuntaron.

Finalmente agregaron que continuarán su exigencia de tener una nueva dirigencia y reiteraron su llamado a la dirigencia nacional tricolor para que vuelva la cara hacia la militancia oaxaqueña.

Nueva dirigencia piden mixtecos

Priístas del Frente Renovador Por un PRI Para Todos de la región mixteca, demandaron una nueva dirigencia estatal que esté limpia de señalamientos de corrupción, que sea elegida democráticamente y que represente a la verdadera militancia.

Ramiro Palma, Romeo Pacheco y Erick Rojas Peñaloza representantes en los distritos de Tlaxiaco, Teposcolula y Huajuapan, Indicaron que de lo contrario harán un pronunciamiento para buscar otras alternativas políticas que les garanticen participación política y ser representados por alguien que sea actuante y no pasivo como el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña.

Los integrantes del Frente Renovador destacaron que en la mixteca existe mucha molestia e insatisfacción con la todavía dirigencia estatal que ha sido señalada de malversar millones de pesos cuando tuvieron la oportunidad de servir al pueblo y además da cobijo a un grupo de corruptos que dispusieron del dinero público para beneficios personales.

Si esos son nuestros dirigentes estamos fritos, señalaron, al momento de levantar la voz para exigir un cambio que impulse un priísmo democrático en el estado y que fortalezca a la militancia ante las elecciones presidenciales del 2012, a donde debemos llegar fuertes y unidos, dijeron.

Agregaron que son cientos de militantes, decenas de organizaciones sociales y campesinas las que han manifestado su rechazo a la todavía dirigencia y dejaron claro que no cejarán en sus demandas porque son legítimas al buscar la unidad partidista.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.