Home » GOBERNATURA

Necesaria la tolerancia y el respeto a las libertades humanas:GCM

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su convicción de mantener un gobierno tolerante,  sensible y con total apertura para la participación de todos los oaxaqueños, sin importar procedencia, credo o ideología política.

Al reunirse con integrantes del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica, el mandatario aseguró que el 1 de diciembre del 2010, la entidad inició un proceso de cambio, donde la principal herramienta es la participación ciudadana, la inclusión y el respeto a las diferencias.

Aseguró que sólo trabajando en unidad, en torno a ideales y principios, se podrá cambiar y transformar a la sociedad, a las comunidades, al estado y al país.

“Tengan la certeza de que con pasos firmes, en el marco de la legalidad vamos a ir poco a poco contribuyendo a este cambio que tanto nos pidió la gente, que tanto anhela y tengan la certeza que lo hacemos por convicción y porque Oaxaca merece un mejor destino”.

Sostuvo que en el gobierno  democrático y progresista que encabeza todos tienen cabida y  mucho que aportar.

Acompañado por el director de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Zavaleta Rojas, el gobernador Gabino Cué agradeció la disposición mostrada por los integrantes de esta asociación religiosa para contribuir, desde su trinchera, en la construcción de un Oaxaca próspero y en paz.

Ante el presidente de dicho Consejo, Elías Betanzos Luis, líderes religiosos de diversas entidades, así como de Canadá y Guatemala, el mandatario refrendó su compromiso de ejercer un gobierno honesto, transparente, cercano a la gente e incluyente, que sabrá tomar la mano amiga y el apoyo de quien quiera servir al pueblo oaxaqueño.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.