Home » Mi Ciudad

Repondrá Ayuntamiento elección en San Martín Mexicapan

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 15 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. En una reunión de trabajo sostenida en las oficinas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal Luis Ugartechea Begué acordó con los seis candidatos a agentes de la demarcación de San Martín Mexicapan la reposición del proceso electoral y la revocación del nombramiento del agente municipal Arturo Roberto Ortega García.

Los candidatos a agentes de esa demarcación: Eleazar Salinas Pacheco, Federico Velasco Mesinas, Manuel Méndez Ilescas, Javier Caballero Luis, Pedro Enrique Jiménez Sánchez, Manuel Ibáñez Cortés, Daniel Soriano Solís y Raymundo Cirilo Hernández, se comprometieron a solicitar al Instituto Electoral del Estado de Oaxaca (IEE) la firma del convenio correspondiente con el H. Ayuntamiento para que esa institución organice el nuevo proceso electoral.

Asimismo, los citados candidatos manifestaron su conformidad para que el presidente Luis Ugartechea designe al encargado provisional de la agencia.

El acuerdo establece que las elecciones se llevarán a cabo en un plazo de 30 días a partir de la designación del funcionario provisional. En busca de un clima de paz y respeto, los candidatos se comprometieron a aceptar el próximo veredicto electoral, “cualquiera fuere la fórmula ganadora”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.