Home » Justicia

Denuncian liberación de profesor sentenciado por abuso sexual

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 marzo 2011
Sin Comentarios


Edwin MENESES/Bbmnoticias

Oaxaca, México.- Padres de familia de la escuela primaria Celso Muñoz,  localizada en la agencia municipal de las Salinas del Marques, mantienen una protesta al exterior de la cárcel municipal donde se encuentra detenido el profesor Ernesto Villalobos Ordoñez, para evitar que le otorguen su libertad después de ser acusado de abusar sexualmente de cinco niñas de este plantel educativo.

La protesta inició a eso de las 16:00 horas de este martes, portando los padres de familia cartulinas con leyendas de “cárcel para violadores”,  “exigimos justicia” y que “pague maestro violador”.

Ante la protesta, el cuartel de la policía municipal se vio reforzado por sus elementos que estacionaron sus patrullas frente a la comandancia para que les sirviera de una valla.

Y es que, los padres de familia se encontraban enardecidos y amenazaron con linchar al profesor que imparte clases en el 5 grado grupo “A” de la escuela primaria Celso Muñoz.

Los padres de familia también se manifestaron en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común y en la de Juicios Orales esperando a que consignaran al maestro.

Maestro que induce al vicio

Por otro lado Padres de familia de la escuela secundaria Macedonio Alcalá, del turno vespertino, denunciaron a un profesor de haber  llevado presuntamente a unas jovencitas a ingerir bebidas alcohólicas para celebrar el triunfo de su selección de basquetbol.

A decir de un grupo de padres, el profesor que imparte clases de educación física de nombre Gaudencio Julián Caballero, se había llevado a un grupo de alumnas a celebrar el triunfo de la selección de basquetbol a la playa de las Salinas del Marques.

Sin embargo, otro grupo de padres y  maestros negó la versión que se comentaba esta tarde en la escuela.

Ante la confusión, los padres de familia invitaron  a los reporteros que acudieron a cubrir la nota a que asistieron este miércoles a las 13:00 horas (cuando empiezan las clases), para que se tratara el asunto con el director del plantel y se expusieron con los demás padres de familia que aun desconocen de este bochornoso acto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.