Home » Justicia

Gobierno investiga desaparición de maestro de la Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.– La secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias,  informó que a través de la Procuraduría de Justicia, se investiga a desaparición del maestro de la Sección 22 del SNTE, Carlos René Román Salazar.

La funcionaria, rechazó los señalamientos que tratan de involucrar este hecho con asuntos políticos al deslindar al gobierno estatal  de acciones de este tipo.

“Este hecho, no tiene una vinculación respecto al gobierno, ni mucho menos, ya que es un hecho lamentable, que puede pasar en cualquier parte”, indicó la funcionaria.

Hizo un llamado al magisterio para evitar caer en especulaciones  o confrontaciones por la desaparición del maestro Román Salazar, al precisar que las instancias de procuración de justicia investigan y mantienen informada a la dirigencia de la Sección 22.

En tanto la dirigencia de la Sección 22,  con clara intención de politizar el caso del maestro desaparecido, instalaron un campamento de denuncia en el zócalo de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.