Home » Noticias

Maestro de la Sección 22 exige regentear contratos municipales

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 marzo 2011
1 Comentario


JM

Oaxaca, México.– La presidenta municipal de Putla Villa de Guerrero, Isabel Gonzala Bello, señaló de “mentiroso” al perredista Síndico Procurador Benjamín Ramírez Carrasco, a quien acusó en entrevista de chantajear políticamente para exigir la contratación del 50 por ciento de empleados municipales.

El maestro de la Sección 22,  Benjamín Ramírez, quien durante el conflicto político del 2006 se ostentó como representante sindical, encabeza a un grupo de ocho concejales, dos del PRI, dos de la UCD, y cuatro del Codep que se dicen secuestrados al interior del Palacio Municipal, lo cual fue desmentido por la presidenta.

“No están retenidos, están por su voluntad y se les pasa comida”, aseguró Gonzala Bello al tachar de mentiroso al Síndico emanado del Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo (Codep-PRD).

Reconoció que sí se cerró la puerta principal del palacio por seguridad y en acuerdo del Cabildo “por la llegada de personas ajenas”.

Aseguró que ha habido avances en las negociaciones y negó que el fondo del conflicto sea la integración del cabildo, sino la exigencia del Síndico de que se contrate a empleados en varias dependencias municipales.

“Lo último que pedían es el 50 por ciento de la contratación de todo el personal, del Ayuntamiento, del DIF y Casa de la Cultura; están pide y pide cada vez más.”

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • nezeri vargas dijo:

    una vez la prsidenta sigue mintiendo por que no dice la verdad que los regidres fueron lamados a secion de cabildo para llegar aun acuerdo y que ella a mandato de claudia alvarez mandaron a kllamar alos trabajadores de la limpiesa como operearodes del modulo de maquinaria para postrarse bajo el palacio municial que nose haga pendeja la claudia por que ella esta con los demas tranajdores de limpieza en la iglesia el dia lunes por la tarde y no es verdad que estan por su propia voluntad y que dejan pasar la comida hasta el dia ade ayer fue que dejaron pasar alimentos y que el sobrido del dr, luis barrios es quien esta tomando las fotos para que con eso ellos pruben que si dejan pasar alimentos por que no le tomaron fotos a el sr.. juan rivero cuando saco la pistola y disparo o al bolero quien le quito la ropa a una de las esposa del los que estan adentro y la rompio y el problema aki se llama dinero por que la instencia d eponer agrisel estrada como tesorera claro tiene ella que cobrar pues lo que dio en campaña material como cemto, lamina , barill arena. y irais pues tambien tiene que ver para cahala quede por que si no quien le tapara sus cosas chuecas y claco la responsable de tarpar eso es chala no por algo lay pagos la camapañ y si no pregunten en mareraiales toño cruz el monto total del gasto que hizo la para la ca,apaña de chala. y claudia por que no sabia que con la dra, dentro ella ya no podra ganara sin trabajar asi que como la piedra en el zapaato es muy lastimosa pues eso por esoq ue la quieren quitar a caso la dra. tiene l aculap dequ tu marido te haya abandna. o d que tu sobrina tenga un hijo bastardo de un politico. o de que tu tomos cada dias massssssssss,

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.