Home » Noticias

Pérez Magaña, comienza a comprar a la militancia: FRPRI

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priistas del Frente Renovador por un PRI Para Todos lamentaron que el candidato perdedor a la gubernatura, Eviel Pérez Magaña ante la inmovilidad política que lo caracteriza y su falta de legitimidad con la militancia, pretenda comprar conciencias para dar una falsa imagen de representante popular.

Emma Hernández Hernández y Angel Domínguez representantes del Frente Renovador en Tuxtepec, señalaron que el todavía dirigente del CDE visita comunidades donde entrega recursos para espacios deportivos, lo malo, dijeron, es que supuestamente convoca a gente del partido, pero como no conoce a los verdaderos priístas, las reuniones terminan en descontento generalizado.

Los Representantes del Frente Renovador dijeron que es triste ver al candidato perdedor tratando de congraciarse con la ciudadanía de Tuxtepec, que le dio la espalda de forma rotunda en las pasadas elecciones, pues no ganó ni siquiera en su propia casilla, y eso que es el pueblo donde creció y dice que lo conocen,señalaron.

Los representantes del Frente Renovador indicaron que continúan con las pláticas en el CEN del PRI, a fin de que la dirigencia nacional determine a un nuevo presidente estatal del partido, que verdaderamente tenga representatividad y atienda a la militancia.

Dijeron que las acusaciones de corrupción que recaen sobre Pérez Magaña y los miembros de la todavía dirigencia están causando una desbandada de militantes que pone en riesgo la elección del próximo año en la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.