Home » Legislativo

Promueve Martínez Neri reformas a Ley de Adquisiciones

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  El diputado local Francisco Martínez Neri destacó que está próximo a presentar una propuesta de reforma a la ley de adquisiciones, arrendamientos y construcción, porque es importante incursionar señaló, en medidas que tiendan a proteger el ingreso de las empresas locales.

“En términos legislativos” dijo, “hay que establecer una facilidad para que la empresa local pueda ser proveedora de bienes y servicios del Gobierno del Estado. De igual forma señaló que “no se debe continuar con los esquemas anteriores en donde las contrataciones se hacen fuera de Oaxaca y el ingreso no se queda en Oaxaca”, afirmó.

Estamos hablando entonces, agregó Martínez Neri, de una intención económica, la cual consiste en que se generen ingresos para los empresarios de Oaxaca y que el empresario de buen servicio, de buenos precios reflejándose así un beneficio también para la gente que trabaja en estas empresas, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.