Home » Democracia

Admite TRIFE recursos contra el PRI de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- -La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral en Xalapa, Veracruz, admitió el juicio de protección de los derechos políticos promovido por los priistas Lino Celaya Luria y Emanuel Toledo Medina entre otros.

El juicio tienen por objeto reencauzar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Oaxaca en el marco legal electoral y estatutario, entre otros la demanda al Dip. Fed. Jorge Fernando Franco Vargas para que asuma la responsabilidad del cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal  (CDE) o se retire definitivamente para que se elija una nueva dirigencia.

De esta manera, son ya más de 4 juicios promovidos por priistas en contra de los encargados del despacho del CDE del PRI en Oaxaca, que encabeza Eviel Pérez, ante diversos tribunales y ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Se espera en las próximas semanas se emitan las resoluciones correspondientes por parte del TRIFE y TRIEE que podrían reorientar el rumbo político del PRI en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.