Home » Deporte

Anuncia la Media Maratón “Benito Juárez”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Promotora Oaxaqueña del Deporte en coordinación  con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE) y el Municipio de Santa Lucía del Camino, presentaron el  Medio Maratón “Benito Juárez” el cual se corre el próximo domingo 27 de marzo.

Montserrat Heinze, subdirectora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (COESDE) a nombre del director Alberto Ortega Castro, felicitó a los integrantes de la Promotora Oaxaqueña del Deporte, a las autoridades de Santa Lucía del Camino, a la Iniciativa Privada, que en este caso  fue representada por el empresario Pepe Gómez.

“Ver a todos los sectores de la sociedad  trabajando para bien del deporte, es señal de la nueva era, es encomiende del gobernador Gabino Cué, apostarle a este tema que ayuda en muchos de los casos a contrarrestar los problemas de salud y seguridad”.

La promotora Soledad Ruiz Azpeitia agradeció el apoyo de parte de la COESDE, las autoridades de Santa Lucía del Camino, de la IP para poder revivir el Medio Maratón.

El regidor de deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía, Salvador García López, destacó el trabajo de la Promotora Oaxaqueña del Deporte, para poder llevar a cabo esta carrera, “Soledad Azpeitia es vecina de Santa Lucía del Camino, nos pidieron el respaldo para la organización del Medio Maratón, y apoyaremos con gusto porque sabemos de la importancia del deporte.

La salida y meta del Medio Maratón será en la Alameda de León  y se convoca a las categorías: Libre, Sub Máster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus en ambas ramas, la premiación será  la misma para cada una de las categorías y rama: 2mil pesos para el primer lugar, 1mil 500 pesos para el segundo y mil para el tercer sitio.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Bienestar Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Avenida Juárez 515 de las 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas, el costo de inscripción será de 100 pesos. La junta previa se realizará el 26 de marzo en punto de las 17 horas en dicho Centro de Bienestar del IMSS. 

El empresario Pepe Gómez, señaló que él siempre respaldará todas las actividades deportivas,  como es el caso del Medio Maratón Benito Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.