Home » Mi Ciudad

Equipa Ayuntamiento capitalino a la Policía Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué entregó 200 chalecos antibalas a la Policía Municipal. El equipo fue recibido por el Coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero y el director general de Seguridad Pública, José Luis Cruz Arauz.
 
Con este equipamiento, el Municipio capitalino refrenda su interés y compromiso por fortalecer la seguridad de las y los oaxaqueños, así como de los elementos que integran las corporaciones policíacas encargadas de brindarla.
 
Para corroborar la calidad de los chalecos antibalas, se realizó una prueba balística a diversas piezas elegidas al azar en el campo de tiro de la Unidad Policial de Operativos Especiales (UPOE) de la Policía Estatal,  en donde los responsables de la seguridad pública en la capital y el Presidente Municipal certificaron la resistencia y funcionamiento del equipo ante los diferentes calibres de arma de fuego.
 
Los chalecos antibalas pasaron las pruebas de impacto y resistencia a corta distancia, por lo que este equipo garantiza la seguridad de los elementos de esta corporación y coadyuvan al fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.