Home » Noticias

Inicia con algarabía El Carnaval de Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 marzo 2011
Sin Comentarios


 

José TORRENTERA  O

Oaxaca, México.- Este jueves, se inicio el Carnaval de Puerto Escondido  2011, con la coronación de la   actriz Carmen Campuzano y el   actor  español Marco de Palma  como los Reyes de esta festividad.

El portavoz de la municipalidad de San Pedro Mixtepec  Lucio Gopar y del comité de Carnaval, informó que durante este fin de semana se han preparado una serie de actividades.

Esperamos que gracias a la participación decidida de los colegios, la iniciativa privada, organizaciones  independientes y el   inapreciable apoyo del ayuntamiento de San Pedro Mixtepec y de la Agencia Municipal de Puerto Escondido, podamos cimentar este carnaval para que sea un atractivo mas para el turismo y que sea un imán para captar más divisas”

En medio del entusiasmo, la alegría, la música, las comparsas y los vistosos carros alegóricos la sorprendida Reina de este Carnaval, Carmen Campuzano, repartió sonrisas, besos, abrazos a diestra y siniestra, cuando Eduardo Rojas  Zavaleta la coronaba y la nombraba embajadora  turística de la Costa, por su parte el galán hispano Marco de Palma, era asediado por innumerables  fans que se disputaban la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo.

Este año el comité organizador implementó una serie de cambios en el recorrido del desfile carnavalesco para que la mayor parte de la población pueda apreciar el colorido la alegría y el ambiente de esta festividad dedicada al Rey Momo y que se tuvo que posponer debido al cambio de autoridades y otras circunstancia.

Por otra parte, son una  magnifica opción para que los visitantes de Oaxaca, Puebla Veracruz y Guerrero,  después de asistir al Santuario de Juquila puedan venir a disfrutar de las bellezas naturales    y de esta festividad de carnestolendas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.