Home » Mi Ciudad

Avanza negociación para elecciones en tres agencias municipales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisión de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, avanza en las negociaciones para llevar a cabo elecciones en las agencias municipales de Pueblo Nuevo, San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam, el  próximo 27 de marzo.

Las y los candidatos que participaron en las elecciones del pasado 13 de marzo, las cuales fueron anuladas por el H. Cabildo, han manifestado su deseo de participar activamente en la organización del proceso electoral y nombrar representantes que estén presentes en las mesas de votación y tengan representantes de los candidatos ante la Comisión de Participación Ciudadana.

El presidente de la Comisión encargada de organizar el proceso electoral, Ángel Evaristo Moreno Estévez, señaló que durante esta semana la Comisión que él representa, se reunió con los candidatos a agentes municipales de Pueblo Nuevo, San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam, por lo que al momento hay avances sustanciales para que el proceso electoral se lleve a cabo sin mayores contratiempos.

Moreno Estévez explicó que se espera un incremento de la participación ciudadana, sus compañeros concejales Flor Hernández Quero, Enrique Cortés Guzmán, David Juárez López, Mario Arturo Mendoza Flores, Emilio Santiago Cruz y Marco Aurelio Vásquez López, serán los encargados de coordinar y organizar el adecuado desarrollo y vigilancia de la jornada para garantizar un proceso ejemplar.

El Regidor invitó a las y los habitantes de las agencias donde se realizarán elecciones a hacer uso de su derecho y salir a votar. Asimismo anunció que se colocarán avisos para que la ciudadanía ubique el lugar donde se instalarán las casillas y el día de la elección acudan sin contratiempos.

Por último, señaló que cada agencia tiene sus características por lo que en los próximos días se acordará, en coordinación con las y los contendientes, cualquier situación que sea necesaria para garantizar que cada voto ciudadano sea respetado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.