Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento y Harp Helú promocionarán el beisbol: Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Vamos a buscar la posibilidad de brindar facilidades para que las y los oaxaqueños puedan asistir cómodamente a los partidos del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca, quienes representan a nuestro estado en la Liga Mexicana”, expresó el  presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué,  al asistir como invitado de honor a la toma de la fotografía oficial del equipo, para esta temporada.

El Edil capitalino posó para la foto junto al dueño del equipo, el empresario y filántropo, Alfredo Harp Helú, el Gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, así como los directivos que comandan este equipo y por supuesto, de los jugadores que lo integran.

Ugartechea Begué manifestó que su administración hará todo lo posible por contribuir a crear un ambiente propicio para que las familias oaxaqueñas puedan asistir y poder disfrutar del rey de los deportes, además se comprometió a analizar la posibilidad de suscribir acuerdos con los directivos de este equipo, para facilitar el acceso masivo de las familias oaxaqueñas.

Indicó que otra de las acciones que se considerarán, será habilitar espacios, como el que se encuentra atrás del estadio, como estacionamiento para que los asistentes que llevan vehículo tengan un lugar donde dejarlo, también proporcionará seguridad en las inmediaciones del estadio, para garantizar la seguridad de los asistentes y sus unidades.

Así mismo, comentó que su administración trabaja para recuperar y dignificar los espacios públicos para la práctica del deporte, como las canchas de la unidad deportiva “Venustiano Carranza”, por lo que realizan un análisis para detectar las áreas con mayor deterioro en los espacios deportivos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.