Home » Municipios

Curso de primero auxilios a elementos de Tránsito Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para atender las necesidades laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlan, personal de Transito Municipal recibieron una capacitación más sobre primeros auxilios y medidas que deben adoptar para mejorar la circulación en esta demarcación.

Los cerca de 15 elementos de vialidad, conocieron de su instructor y comandante de Bomberos, Fausto Martínez Chávez las seis acciones básicas para salvar la vida que consisten en el soporte básico de vida, hemorragia, estado de shock, heridas y quemaduras, fracturas y traslado del lesionado.

En un intercambio de experiencias y conocimientos, personal de esta dirección alimentaron sus conocimientos para poder ofrecer un buen servicio a los ciudadanos y visitantes que llegan hasta este municipio.

Martínez Chávez también Técnico en Urgencias exhortó a los empleados de la Dirección de Tránsito a poner en práctica cada una de las medidas que conocieron en los cursos de capacitación que iniciaron por instrucciones del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlan José Julio Antonio  Aquino al interior de todas las áreas.

De este modo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil han participado en jornadas de capacitación que tienen como objetivo incentivar a los trabajadores a mejorar su desempeño en sus diferentes áreas.

Para el instructor y comandante de Bomberos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlan Fausto Martínez Chávez los objetivos que se persiguen con la formación en materia de primeros auxilios son capacitar al personal participante en el conocimiento de las técnicas, actitudes y habilidades más comunes en primeros auxilios.

Además, explicó que con esta capacitación empleados de transito conocieron los contenidos teóricos que justifican el empleo de dichas técnicas en la práctica diaria por accidentes viales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.