Home » Deporte

Desea Gabino Cué éxitos para los “Guerreros de Oaxaca”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca- Mexico En un hecho trascendental para el deporte oaxaqueño, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo saludó, se calzó la camiseta, y se tomó la fotografía oficial con los directivos e integrantes del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca, que encabeza Alfredo Harp Helú a quienes les deseó el mejor de los éxitos en la temporada 2011, que iniciará este fin de semana.

Acompañado además por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, platicó con los deportistas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y luego posó con todos ellos, no sin antes aceptar gustoso la franela que le obsequiaron los visitantes.

Ésta es la primera vez en la historia del equipo que se reúne con un gobernador en la sede del Poder Ejecutivo, ubicada en Palacio de Gobierno.

Cué Monteagudo indicó que Harp Helú le comentó que el equipo se encuentra muy bien reforzado para esta temporada, y que tal como el año pasado, se tienen altas expectativas de que logre sus objetivos planteados.

Los éxitos del equipo serán en beneficio del aficionado oaxaqueño, por lo que el Gobierno del Estado seguirá apoyándolo mediante la transmisión en el canal 9 de televisión, agregó el mandatario.

Reiteró que se sostendrá el acuerdo con autoridades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca para que siga prestando las facilidades que desde el inicio ofrece el estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos” de esta capital.

En su oportunidad, el propietario y fundador de los “Guerreros de Oaxaca”, Alfredo Harp Helú destacó el interés del mandatario por impulsar el deporte en las diferentes disciplinas y ofreció trabajar juntos por impulsar el desarrollo de la entidad en diversas áreas como la educativa, la salud, y los programas sociales  y de cultura que realiza la fundación que lleva su nombre.

Al final, el gobernador aceptó la invitación de los beisbolistas, entre ellos el oaxaqueño, Jaime Brena y del mánager, Marco Antonio Vásquez, para que los acompañe en su primer cotejo con los Rojos del Águila de Veracruz, porque “se tiene que ser solidario con el deporte local y, sin duda, el béisbol es un deporte que tiene una gran afición en Oaxaca”.

En un ambiente relajado, Cué Monteagudo recordó que a su paso por la escuela Primaria “Francisco J. Mújica”, practicó este deporte; incluso en un partido amistoso cuando los “Guerreros” llegaron a la entidad entre 1997-1998, siendo él Secretario Técnico del Poder Ejecutivo.

A la presentación del equipo con el titular del Ejecutivo, asistieron también el presidente del Consejo de Administración, Luis Narchi Karam, el presidente Ejecutivo, Vicente Pérez Avellá, el gerente general Deportivo, Guillermo Espíndola Morales y el gerente Deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.