Home » Cultura

Invita el ICJO a la conferencia La cara desconocida de Juárez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca,(ICJO)  invita al público en general a la conferencia La cara desconocida de Juárez, en el marco del natalicio del Benemérito de las Américas.

El Benemérito de las Américas y su nandar sobre un carruaje

Esta conferencia que será dictada por Aldo González Rojas, uno de los actores sociales reconocidos por su labor en la Sierra Juárez, estará acompañada por una exposición de documentos históricos de la época juarista.

La conferencia se llevará acab este viernes 18 de marzo a las 18:00 horas para posteriormente inaugurar  la exposición a cargo del director del ICDJO, Manuel Moreno González y el coordinador administrativo, Federico Sada Bolaños Cacho.

Así lo dio a conocer Silvia Piñeyro Arias, coordinadora de difusión cultural del ICJO,  al señalar que estas actividades forman parte de la formación humanística del alumnado en ese instituto.

Expuso que además de la curricular académica, el ICJO, busca a través de la cultura y el deporte, fomentar valores imprescindibles a los nuevos profesionistas que tendrán en sus aportes lograr un mejor desarrollo de la entidad.

Piñeyro Arias también adelantó que la Asociación de Amigos del Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), donará, en breve, una colección de la obra del artista plástico Sergio Hernández al Museo Comunitarios de San Pablo Guelatao.

La exposición de documentos históricos estará abierta al público desde este viernes y hasta el lunes 21 de marzo a las 12:00 horas en Calzada de la República 400 B esquina con Constitución.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.