Home » Juventud

Jóvenes reconocen voluntad de diálogo del gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, M{exico.- Luego de sostener una reunión con el secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya, integrantes de la organización Tequio por el Cambio manifestaron que solamente unidos se logrará el desarrollo que requiere Oaxaca.

En entrevista, el vocero de Tequio por el Cambio, Iván Sosa Aragón, agradeció la disposición del gobernador Gabino Cué Monteagudo  y de su equipo de trabajo, por trabajar de manera unida y de tomar en cuenta las propuestas y demandas de la sociedad.

“Fuimos escuchados, agradecemos al gobernador por el espacio brindado,  fue una reunión muy fructífera”, manifestó el representante de esta organización que tiene presencia en alrededor de 10 municipios.

Comentó que Tequio por el Cambio apoyó a Gabino Cué durante la campaña y ahora que es gobernador “seguiremos trabajando de manera unida, somos parte del gobierno”.

Sosa Aragón reconoció la política social de esta administración y del Programa Bienestar, pues de esa manera serán apoyados los sectores más necesitados, como son estudiantes, madres solteras y personas de la tercera edad.

 En el caso de quienes integran Tequio por el Cambio, en su mayoría son jóvenes, agregó, estos serán beneficiados con becas para continuar sus estudios, luego de cumplir con los requisitos necesarios.

“Como estudiantes necesitamos el apoyo,  como estudiantes se tienen diversos gastos, la renta, la luz, transporte,  nunca habíamos sido escuchados y por primera vez nos dan el espacio”, reconoció.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.