Home » Justicia

Marcha S-22 para exigir presentación de maestro desaparecido

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Integrantes del sector ciudad de la Sección 22,  marcharon  para exigir la presentación con vida del maestro Carlos René Salazar Román desparecido hace tres días.

Foto:Quadratin Oaxaca

En tanto en la  Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (Enepo), la madrugada de este viernes, desconocidos  incendiaron un autobús del servicio de transporte urbano dejando pintas en contra de la dirigencia magisterial.

Los contingentes de maestros  partieron de la fuente de las Ocho Regiones hacia el zócalo de la ciudad para demandar a las autoridades estatales la localización de su compañero desaparecido desde el martes 15 de marzo luego de que la policía estatal, informó que su camioneta MAZDA  CX7 placas TWS4400 fue hallada en las vías del ferrocarril en el municipio de San Jacinto Amilpas.

En la marcha participaron familiares de Salazar Roman, así como normalistas que determinaron realizar la marcha como acuerdo urgente tomado durante la asamblea el pasado jueves.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.