Home » Mi Ciudad

Niñas y niños del CENDI reciben a la Primavera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del inicio de la Primavera, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, convivieron con las niñas y los niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) IV Centenario y Guadalupe Orozco y Enciso, quienes efectuaron un programa infantil y coronaron a la Reina de la Primavera 2011.

“Nos da mucho gusto recibir en este día, a todas y todos los chiquitines del CENDI, a sus profesores y a los padres de familia; para el Municipio es muy importante apoyar este tipo de actividades para la niñez oaxaqueña, por ello, estamos trabajando mucho para brindarle a nuestras niñas y niños una educación de calidad, para que en el futuro sean presidentes municipales, médicos, enfermeras o maestros”, dijo el Edil capitalino.

En este evento, que se llevó a cabo este viernes, en el segundo patio del Palacio Municipal, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal coronó a la niña Pamela Fernanda I, Reina de la Primavera 2011, del CENDI IV Centenario, y a la niña Jennifer Primera, del CENDI Guadalupe Orozco y Enciso.

En el evento también estuvo presente el director del DIF, Jacobo Berra Pérez; la regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Chazari; así como Yolanda López Patricio, directora del CENDI IV Centenario y Ana Lilia Osorio Carrizosa, supervisora de la zona 03 del CENDI.

De esta manera, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez y la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, apreciaron las diversas rondas que las y los pequeñitos bailaron con motivo de la llegada de la Primavera.

Al final, Luis Ugartechea Begué y María de los Ángeles Martínez Arnaud, posaron para la foto con las y los niños del CENDI.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.