Home » Mi Ciudad

Promueven oportunidades de estudios en el extranjero

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 18 marzo 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Con la finalidad de brindar mayores oportunidades alas y los jóvenes oaxaqueños para realizar estudios en el extranjero, la empresa oaxaqueña Agencia de Viajes Jalietza, inauguró su franquicia “Mundo Joven Live & Learn”, la cual ofrece diversos programas educativos.

En representación de José Manuel Núñez Banuet, director general de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento capitalino,  la directora de Turismo Municipal, Laura Martínez fue la encargada de cortar el listón inaugural.

“Empresas como Viajes Jalietza se necesitan en Oaxaca, sobre todo para que los jóvenes adquieran conocimiento y capacitación, y también para que aprendan el idioma Inglés que es muy importante en el mundo de ahora”, manifestó la funcionaria municipal.

“Mundo Joven Live& Learn”, se encuentra ubicado sobre la calle de Murguía número 500, esquina Pino Suárez y ofrece la oportunidad de que los jóvenes estudiantes lleven a cabo diversos cursos de idiomas como  Alemán, Árabe, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Mandarín y Ruso.

Así mismo, brinda la oportunidad de que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales,  cursen carreras universitarias, maestrías, diplomados y especialidades, así como la posibilidad de  que los jóvenes estudien y trabajen a través del programa Au Pair.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Andrés dijo:

    Apoyo el hecho de que cada vez sea más facil viajar al extranjero a través de becas y ayudas. Sin embargo, algunos como yo, no tiene la oportunidad de ser becario. Siempre he querido estudiar en Irlanda asi que he decidido contratar los servicios de http://www.puromundo.com, de momento todo ha sido facilísimo, me han orientado muy bien, y me han dado muchas facilidades. Espero que me vaya genial, tengo muchas ganas!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.