Home » GOBERNATURA

Entrega apoyos Gabino Cué a la Costa oaxaqueña

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  En una intensa gira de trabajo que inició en San Pedro Mixtepec, continuó en Santa María Colotepec y terminó en esta ciudad porteña, el gobernador Gabino Cué Monteagudo entregó diversos apoyos en recursos y especie a la Costa oaxaqueña, donde manifestó su compromiso de impulsar el crecimiento social y económico de esta zona del Pacífico Mexicano.

El Ejecutivo estatal señaló que la Costa es una de las regiones con un potencial turístico y para el desarrollo de actividades productivas, por lo cual, manifestó el respaldo de su administración a esta región, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias costeñas, así como de los municipios, agencias y rancherías.

En San Pedro Mixtepex, Gabino Cué realizó la entrega simbólica de apoyos a la educación con bicicletas, del programa “Ayúdame a llegar”, así como recursos económicos para el programa “Escuelas de Calidad” y mobiliario y equipo a instituciones educativas.

Asimismo, y a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Forestal, el mandatario entregó apoyos de infraestructura turística, además implementos y equipos agrícolas y bovinos.

En tanto, en Santa María Colotepec, el Ejecutivo estatal entregó beneficios educativos similares al de San Pedro Mixtepec, además de reforzar las áreas de salud con la entrega de una ambulancia y la inauguración de la Unidad de Ultrasonografía al Centro de Salud de esta comunidad costeña.

Mientras que en la ciudad de Puerto Escondido y cumpliendo a su compromiso de mejorar el equipamiento de las unidades hospitalarias, el Gobernador del Estado entregó al Hospital General de este polo turístico una unidad vehicular, donde reiteró que una de las altas prioridades de su administración es alcanzar la cobertura universal en salud a toda la población oaxaqueña, además de equipar, dotar de medicamentos y de personal médico en todos las clínicas, centros de salud y hospitales ya existentes en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.