Home » Justicia

Se compromete Gabino Cue a esclarecer desaparición de maestro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El gobernador  Gabino Cué Monteagudo se comprometió públicamente con la Sección 22 del SNTE a esclarecer la desaparición del maestro Carlos René Román Salazar registrada el pasado 15 de marzo

Luego de lamenta hecho, el mandatario estatal, dio a conoce que ha solicitado, no solo a  Procuraduría General de la República (PGR) sino además a Procuradurías de Justicia del pais a fin de coadyuvar en la localización de Román Salazar.

Expuso que  e gobierno estatal, iniciará una intensa campaña  en medios d comunicación así como en redes sociales en el que se solicitará  información que pueda apoyar enla localización del profesor, quien forma parte de la dirigencia magisterial.

Indicó que por ello, instruyó a la PGJEO para ofrecer una recompensa de 500 mil pesos a quien coadyuve, con datos verídicos a encontrar al docente.

Informó que se ha abierto la averiguación previa 70(F.M.)/2011 a petición de la familia de Román Salazar.

Manifestó que el gobierno estatal, ha puesto en marcha todos los mecanismos de  búsqueda e investigación para esclarecer esta desaparición a través de la Fiscalía de Casos de Alto Impacto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.