Home » Municipios

Aquileo García López rinde protesta como agente municipal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En representación del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, el Sindico Procurador, Jairzihno Rodríguez Palacios le tomó la protesta de ley al agente de Policía de Aguayo, Aquileo García López.

En presencia de la Secretaria Municipal, Aída José Pérez; el secretario técnico, Arturo Ríos; regidores, servidores públicos y ciudadanos de la agencia de policía de Aguayo, Rodríguez Palacios señaló que la toma de protesta al nuevo agente es para dar cumplimiento a la voluntad del pueblo de Aguayo que manifestó el 13 de marzo al acudir a emitir su voto para renovar a su representante para el periodo 2011- 2013.

En las instalaciones de esta agencia, el Sindico Procurador destacó y reconoció la participación ciudadana de este pueblo el cual a través de su voto decidió los destinos próximos de esta agencia en materia administrativa, dijo que el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de su Ayuntamiento emitió una convocatoria para que las diferentes Agencias renovaran a sus representantes en base a la Ley Orgánica Municipal.

“La agencia de Aguayo se acató a lo que dispuesto en la convocaría es por eso que el día de hoy de manera democrática, estamos aquí para hacer la protesta de ley a Aquileo García López” acotó Rodríguez Palacios.

Exhortó a los integrantes de la agencia de policía para a que cumplan con lo establecido por la ley y respete los procesos y los tiempos en que deben hacer las próximas elecciones de esta agencia.

En tanto el anterior agente Andrés Moreno Rivera le hizo entrega del bastón de mando. Por su parte el nuevo agente Aquileo García López, agradeció al pueblo de Aguayo ya que las elecciones se dieron en paz y tranquilidad.

Asimismo hizo un llamado a las autoridades municipales para que tomen en cuenta esta Agencia, “es una de las más olvidados por eso queremos que este nuevo gobierno nos saque del rezago” por ello se comprometió a trabajar hombro con hombro con el presidente municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.