Home » AGUA

Invitan a la niñez a la celebración del Día Mundial del Agua

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de Diciembre de 1993 la resolución por la que el 22 de Marzo fue declarado el Día Mundial del Agua que se conmemora en este 2011 bajo el lema “Agua para las Ciudades: Respondiendo al Desafío Urbano”.

Uniendo esfuerzos, serán  el Comité Sectorial de Promoción de la Cultura Ambiental, efectuar este martes, un gran evento dirigido a laas  y nos niños de Oaxaca “Aprendamos del agua”.

“Aprendamos del agua” tiene como principal objetivo fomentar y promover la cultura del cuidado y buen uso del agua entre los alumnos de primaria, como parte de una educación integral.

El evento se realizará  a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones que ocupa la ADOSAPACO en la calle de Manuel Sabino Crespo 509 centro.

Los convocantes son a Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),  Comisión Nacional Forestal (CONAFOR),  Comisión Nacional  de Áreas Naturales Protegidas (CONANP),  y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), coordinadas con dependencias del Gobierno del Estado como el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), y la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.