Home » Justicia

Lanzan campaña de búsqueda del profesor desaparecido

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 marzo 2011
3 Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El gobierno de Oaxaca, lanzó  la campaña de búsqueda del profesor Carlos René Román Salazar, desaparecido desde el 14 de marzo pasado.

A través de un cartel que ha sido distribuido en medios de comunicación así como a corporaciones policíacas municipales, estatales y Procuraduría de todo el país,  se dan a conocer los lineamientos mediante los cuales se podrá entregar la recompensa de 500 mil pesos para quien  ofrezca informes para la localización del docente.

La encargada de esta búsqueda es la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, (PGJE), como parte de los compromisos hechos con la Sección 22 para lograr dar con el paradero de Román Salazar.

En las bases que cita el cartel, se indica que la información proporcionada será confidencial y la entrega de la recompensa se realizará mediante un depósito bancario.

Ello, siempre y cuando los datos aportados  tengan veracidad para la localización eficaz de profesor.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Benito dijo:

    Que no había muerto CHICO CHÉ? Vaya facha del sujeto, los profesores de hace unas décadas (entonces sí mal pagados) lucían 100 veces mejor que ese tipo. Cuanta gente hay desaparecida que el gobierno no busca con tanta dedicación, claro que como no pertenecen al cartel de la 22 pues ni quien ofrezca cualquier cantidad de dinero…asco de gobierno y asco mayor de gremio mal llamado profesores.

  • DnPorfirio dijo:

    jaja de quén chon?? Damos de recompensa a quienes se lleven a los otros 69,999 profesores restantes y asi librarnos de tanta calaña, que esta al frente de nuestros hijos, gente sin educación ni oficio, mas que el hacer filas en las quincenas, ya urge un sanamiento de esa sección o bien como dice Benito, Cartel XXII. ¿Alguien coopera para la causa?

  • Hector dijo:

    Otra muestra mas de injusticia, que hay con las personas desaparecidas que no tienen amigos o familiares influyentes o un gremio terrorista que presione al gobierno para encontrarlos? Se me hace injusto para el resto de los ciudadanos que no cuentan con esas prebendas!!

    El magisterio señala a los grupos de poder en Oaxaca y ellos mismos son participes del mismo fenómeno, haciendo alarde de una de sus principales características gremiales…la incongruencia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.