Home » Democracia

El PRI me vale madres, reniega Bulmaro Rito Salinas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 marzo 2011
Sin Comentarios


Agencia JM

Oaxaca, México.- Considerado uno de los nuevos ricos de Oaxaca, el ex Presidente del Congreso local, ex asistente personal de José Murat y ex funcionario de Ulises Ruiz Ortiz, Bulmaro Rito Salinas nada quiere saber del PRI, el partido que lo encumbró y que ahora pasa por su peor crisis política.

De hecho, Rito Salinas echa pestes del Revolucionario Institucional y prefiere no abordar ese tema.

“¡El PRI me vale madres¡ No tengo ninguna opinión para ese pinche partido” respondió tajante y agresivo el ex coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), Bulmaro Rito Salinas, cuando se le abordó sobre la división interna de su partido.

Acompañado de Luis Enrique García, ex titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, (CAO), en la administración del gobernador José Murat, Rito Salinas al ser abordado por el reportero sobre la pugna que mantienen diversas corrientes al interior del Revolucionario Institucional, encolerizado, casi gritó: “¿El PRI? El PRI me vale madres”.

Ante la insistencia sobre la situación por la que atraviesa el que fuera su partido, el que lo llevó a una diputación local y posteriormente a la presidencia del Congreso local en la administración de su amigo José Murat, en actitud agresiva respondió: “De ese pinche partido no tengo ninguna opinión”.

Después de abordar una de sus lujosas camionetas, adquiridas durante el sexenio de Ulises Ruíz Ortíz, el también ex secretario de Administración del gobierno del estado, nuevamente arremetió contra el tricolor y remató: “Que se vaya a la chingada”.

El flamante ex diputado local y ex funcionario estatal, que por dos sexenios vivió en la opulencia y se enriqueció según las propias ex autoridades municipales a quienes les “mochaba” impunemente ampliaciones de recursos, se pronunció agresivo contra el partido que lo impulsó para convertirse, en menos de doce años, en uno de los nuevos ricos de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.