Home » Marquesina Cultural, Principal

Invitan al taller Reportaje Fotográfico en el CFMAB

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 marzo 2011
Sin Comentarios



Copela MALLÉ

Oaxaca, México.- El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bavo (CFMAB), convoca al público en general al taller Reportaje Fotográfico que impartirá el maestro Jorge Acevedo Mendoza.

Este nuevo curso, los participantes definirán el tema a trabajar del martes  22 marzo al sábado 2 de abril  en seis sesiones de tres horas cada una de 17:00 a 20:00 horas con cupo limitado para doce personas con una cuota de recuperación de mil pesos.

El taller está  dirigido a fotógrafos, comunicólogos, periodistas y personas interesadas en la fotografía documental cuyo requisito es el manejo de la cámara fotográfica digital o análoga y un proyecto para realizar.

El objetivo del taller es realizar, revisar analizar y discutir colectivamente el desarrollo del trabajo, para ir afinando y orientando el proyecto.
Al finalizar se realizará una selección del material para presentar una serie de  a 12 imágenes representativas del tema elegido para mostrarse en el CFMAB.

Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono (01 951) 51 6 98 00, correo electrónico: cfab_oaxaca@yahoo.com.mx, cfab_difusion@yahoo.com.mx

Jorge Acevedo


(México, 1949) Fotoperiodista con una trayectoria de más de 40 años y más de 26 exposiciones individuales de las que destacan Fotografiar por la vida en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. Con una vasta colaboración con museos comunitarios indígenas, amplio número de publicaciones en  libros y constante colaboración en revistas como Ojarasca y México en la Cultura de Siempre.  Su lente capto lo suscitado con los sismos de 1985 que sacudieron la capital de la República y la conciencia pública. Jorge Acevedo documentó la resistencia y ayudó a darle una visibilidad permanente. Apostó por la memoria contra el olvido, sin tener que renunciar a la calidad, al manejo de la técnica y al arte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.