Home » Noticias

Liz Acosta nueva Secretaria de Gestión Social del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña tomó protesta a la empresaria María Elizabeth Acosta López como secretaria de Gestión Social de dicho instituto político.

Durante el breve acto protocolario, el Diputado Federal destacó que la incorporación de Liz Acosta ex regidora del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, forma parte del plan de Acción impulsado por el Revolucionario Institucional que tiene como propósito sumar activos y establecer una agrupación de priistas unidos y capacitados para enfrentar los retos electorales venideros.

Aseguró que el tricolor “está comprometido ampliamente en construir una militancia activa que toque puerta por puerta hasta demostrar por qué el PRI es un instituto político que trabaja por el beneficio de la ciudadanía”.

El presidente del tricolor expresó que el partido está sumando a todos los cuadros  para la construcción del proyecto político que tiene como meta poder cumplir con las bases priistas en todas las regiones del estado.

Pérez Magaña expresó que los dirigentes del PRI deben ser conscientes de la enorme responsabilidad que adquirieron y actuar con inteligencia para trabajar a favor de dicho instituto político.

En su oportunidad, Liz Acosta destacó que los actuales “son tiempos en los que tenemos que sumar y mantener la unidad, vengo en el plan de caminar de la mano con la militancia, estoy comprometida a trabajar con responsabilidad por un mejor Oaxaca”.

Dijo que hoy lo importante es demostrar que somos la primera fuerza política del estado, trabajando con honestidad y transparencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.