Home » Cultura

Ninguna sanción oficial por remodelación en Bellas Artes: Vicencio

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 marzo 2011
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Hasta el momento, no hemos recibido ninguna observación o sanción oficial de organismos, instituciones o de la propia Cámara de Diputados sobre la remodelación hecha a la sala principal del palacio de Bellas Artes, informó la directora del INBA, Teresa Vicencio Álvárez.

Entrevistada luego de asistir al quinto aniversario del Centro de las Artes de San Agustín, (CaSa) la funcionaria  dejó en claro que a pesar de la serie de comentarios vertidos en medios de comunicación respecto a las alteraciones y fallas técnicas en la principal sala cultural del país, no ha recibido ni observaciones ni recomendaciones al respecto de la remodelación que tuvo un costo de 680 millones de pesos.

“Estamos satisfechos de cómo quedó el Palacio de Bellas Artes, porque seguimos las reglas de restauración y conservación de acuerdo con los estándares internacionales”, defendió así Vicencio Álvarez.

Dijo que sin denostar las opiniones vertidas en el tema “son comentarios que la gente hace, que ni siquiera habían ido, yo creo que el palacio se defiende solo, es cosa de ir y verlo o entrar a un concierto”.

Ejemplificó que en la ópera Rusalka  se desplegó  toda la mecánica teatral, las plataformas que subían y bajaban, y todo funcionó correctamente.

También mencionó que Alondra de la Parra en su concierto, quedó sorprendía por la acústica, por lo que de nueva cuenta  invito a todos a que acudan al palacio de Bellas Artes para que conozcan de primea mano la remodelación efectuada por la cual “no hemos tenido ninguna sanción”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.