Home » GOBERNATURA

Ofrecerá Gobierno recompensa por millonario robo a COMETRA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.– El gobernador Gabino Cué Monteagudo dio a conocer que en breve  lanzará una campaña para ofrecer una recompensa  a quien aporte datos para localizar a los responsables del millonario robo en la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra).

Expuso que en estos casos, el apoyo de la ciudadanía es fundamental para combatir el crimen organizado, por lo que el gobierno estatal hará lo necesario para esclarecer el robo de 157 millones de pesos.

El mandatario estatal que se siguen las investigaciones de este hurto y que con lo videos existentes de los hechos que aportan información para poder  identificar a los ladrones.

Cué Monteagudo defendió la estrategia de ofrecer recompensas a través de la denuncia confidencial para resolver hechos que como el robo a COMETRA, dañan a la sociedad.

En ese sentido, rechazó  las declaraciones hechas por el  líder magisterial, Azael Santiago Chepi respecto a que las recompensas son  actos desesperados por la ineficacia de las autoridades judiciales para investigar en referencia al caso del profesor desaparecido el 14 de marzo pasado.

Manifestó que su gobierno hace lo necesario con  mecanismos que puedan ayudar a resolver casos y por ello la procuración de justicia no se consensa, y la decisión del gobierno es desde la visión de dar un mensaje positivo, de búsqueda de soluciones”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.