Home » Ciudadanía

Inicia XEUBJ programa de servicio ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De manera reciente, en Radio Universidad de Oaxaca, inició el programa radiofónico “Derecho al servicio de la sociedad”, cuyo propósito es abordar los diversos temas relacionados con la materia, así como ofrecer a la ciudadanía la asesoría jurídica en caso de que esta sea solicitada.

El programa radiofónico se transmitirá los días jueves de 12 a 13 horas, con la participación de catedráticos especialistas en las diversas ramas del derecho, así como jueces, magistrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca o provenientes de otras universidades así como funcionarios de dependencias relacionadas con los temas a tratar.
Este espacio de comunicación fue inaugurado por el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Máxima Casa de Estudios, Juan Jorge Bautista Gómez, quien invitó a la comunidad estudiantil y sociedad en general a sintonizar el 1400 de amplitud modulada para participar en el desarrollo de los temas que serán de gran utilidad en la cultura jurídica.

Durante su presencia en este medio de comunicación, dio a conocer que a tres meses de su nombramiento se han logrado algunos cambios en favor del buen funcionamiento de los servicios académicos, pues se han creado las coordinaciones de vinculación, educación continua, cultura, deportes, tutorías y planeación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En este sentido, el programa educativo se encuentra en nivel dos de acuerdo a los estándares académicos de CIEES, y actualmente los académicos se encuentran trabajando en términos de autoevaluación para ascender al nivel uno.
Se hace extensa la invitación a la sociedad oaxaqueña a sintonizar el espacio radiofónico “Derecho al servicio de la sociedad”; este jueves el tema central será: “Delito”. Las líneas están abiertas para conocer opiniones, dudas o sugerencias el teléfono en cabina 51 1 10 59

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.