Home » Economía

Invitan a la Feria del Empleo en el Paseo El Llano

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría del Trabajo del Estado de Oaxaca (Setrao), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Servicio Nacional de Empleo de Oaxaca (SEE), invitan al público en general a la primera “Feria del empleo” en Oaxaca.

Las ferias del empleo son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que la STPS ofrece en todo el país, a través del Servicio Nacional de Empleo. En ellas, se puede interactuar y relacionar en un mismo espacio físico, con representantes de empresas de diferentes sectores y tamaños que requieren personal.

La feria permitirá conocer las oportunidades de trabajo efectivamente disponibles, los perfiles laborales que demanda el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas. Además, se podrá presentar el perfil de manera directa y simultanea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de empleo.

La primera “Feria del empleo” en Oaxaca se realizará el lunes 28 de marzo del año en curso, a partir de las 09:00 horas, en el Paseo Juárez, El Llano.

Los requisitos son: Ingresar y registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe, imprimir el comprobante generado en la página, presentar el comprobante en la Feria, anexar documentación oficial.

Par mayores informes se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas: 513 89 16, 513 89 88 y 513 54 11; y las siguientes páginas: www.empleo.gob.mx y www.stps.gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.