Home » Seguridad

Detecta PEMEX otra toma clandestina en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos detectaron una toma clandestina hermética en el kilómetro 204 (+208 metros) del poliducto de 16 pulgadas Minatitlán-Salina Cruz, en el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Personal especializado del Sector Ductos Sureste de Pemex Refinación realizó los trabajos necesarios para eliminar la toma clandestina y reparó el ducto afectado, en tanto que el área jurídica de la empresa presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Con el propósito de evitar este tipo de hechos delictivos, PEMEX ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, lo que ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas y disminuir el volumen de combustible robado.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.