Home » Literatura

Presenta Arnulfo Aquino su reciente obra literaria en el IAGO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 marzo 2011
1 Comentario


Oaxaca, México.- El  Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, (IAGO) invita a la  presentación del libro: Melecio Galván: la ternura, la violencia, el sábado 26 de marzo a las 20:00 horas.

En la mesa de presentación participan el autor, Arnulfo Aquino Casas con los comentarios de  Comentarios de Carlos Blas Galindo y Jorge Pérezvega

CARLOS BLAS GALINDO .- 1955, D. F., México. Académico, crítico de arte, curador, artista visual y artista conceptual. Es licenciado en artes visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y prepara su tesis para optar por el grado de maestro en artes visuales que otorga la misma Universidad. Ha sido profesor a nivel posgrado en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y ha sido profesor a nivel licenciatura en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado del mismo Instituto.

ARNULFO AQUINO CASAS

Nace en 1942 en la mixteca oaxaqueña. Licenciado en Pintura y Maestro en Artes  Visuales. Profesor desde 1974 de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes EDINBA, ha impartido cátedra en la Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Autónoma Metropolitana. Asimismo ha impartido cursos y talleres en México y en el extranjero.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ezequiel ortega dijo:

    felicidades por esa presentacion no pude asistir pero me gustaria me pudieran decir donde puedo conseguir este libro. gracias y muchas felicitaciones de nuevo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.