INICIO  //  literatura  //  Presenta Arnulfo Aquino su reciente obra literaria en el IAGO
/  

Presenta Arnulfo Aquino su reciente obra literaria en el IAGO

Jueves 24 de marzo, 2011.
11:20 pm
239 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El  Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, (IAGO) invita a la  presentación del libro: Melecio Galván: la ternura, la violencia, el sábado 26 de marzo a las 20:00 horas. En la mesa de presentación participan el autor, Arnulfo Aquino Casas con los comentarios de  Comentarios de Carlos Blas Galindo y Jorge Pérezvega CARLOS BLAS GALINDO .- 1955, D. F., México. Académico, crítico de arte, curador, artista visual y artista conceptual. Es licenciado en artes visuales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y prepara su tesis para optar por el grado de maestro en artes visuales que otorga la misma Universidad. Ha sido profesor a nivel posgrado en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y ha sido profesor a nivel licenciatura en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado del mismo Instituto. ARNULFO AQUINO CASAS Nace en 1942 en la mixteca oaxaqueña. Licenciado en Pintura y Maestro en Artes  Visuales. Profesor desde 1974 de la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes EDINBA, ha impartido cátedra en la Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Autónoma Metropolitana. Asimismo ha impartido cursos y talleres en México y en el extranjero.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



ezequiel ortega

Jue. 06 de oct., 2011.
felicidades por esa presentacion no pude asistir pero me gustaria me pudieran decir donde puedo conseguir este libro. gracias y muchas felicitaciones de nuevo.