Home » Derechos Humanos

Convocan al certamen “La niñez a favor de la paz y la no violencia”.

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos  de Oaxaca (CDDHO) preocupada por la  difusión del respeto de  estas garnatías desde la niñez, en coordinación con el DIF estatal,  convocan niñas y niños de primero a tercero de primaria de escuelas públicas y privadas a participar en el XIV concurso estatal de dibujo infantil  “La niñez a favor de la paz y la no violencia”.

Los convocantes sugieren que podrá utilizar lápices, colores, crayones, plumones etc., sobre papel cartulina tamaño carta, en donde deberán anotar en la parte de atrás; nombre con apellidos, edad dirección, teléfono, nombre de la escuela y el titulo de la obra.

Los temas de los trabajos serán a elección de los participantes podrán elaborar sus trabajos sobre los Derechos de los niños y niñas (familia, alimentación, salud, nacionalidad, nombre igualdad, educación,  jugar, a no ser maltratados, a la felicidad, de acuerdo a la convención sobre los derechos del niño).

Los trabajos serán recibidos en la Secretaria Ejecutiva  de este organismo y en las oficinas del Sistema DIF Oaxaca. Los trabajos serán calificados por reconocidas personalidades del dibujo y de los derechos humanos y  el fallo del jurado será inapelable.

Cabe señalar que la  fecha límite de entrega será el día 15 de abril, los premios serán los siguientes; primer lugar una laptop, segundo lugar una bicicleta y tercer lugar un juego didáctico, los resultados  se publicaran en los distintos medios de comunicación el 22 de abril del 2011.

Para mayores informes visita nuestra página en www.cedhoax.org , también  pueden acudir a la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca, en calle de los Derechos Humanos 210 colonia a América o bien obtener información en alguna de sus 11 oficinas regionales en el interior del estado y en la oficinas del Sistema DIF Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.