Home » Cultura

Hoy exhiben en el MUFI “El ministro y yo”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 marzo 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, Oax. En el Museo de Filatelia tiene lugar el ciclo de cine “De estampillas y otras historias”, por lo que este viernes exhibirá un clásico del cine cómico, “El ministro y yo”.

La proyección tendrá lugar este viernes 25 de marzo a las 19:00 horas en ese museo que se localiza en la calle de Reforma 504 en el centro de esta ciudad.

Además de ser escriba, Mateo Melgarejo “cantinflas” es un coleccionista de estampillas, cuando visita a un ministro para resolver problemas burocráticos, Mateo simpatiza con el al demostrarle su pericia en la colección de timbres y por eso es invitado a trabajar en el gobierno.

Veremos ganar a cantinflas una carrera de autos de la década de los veinte con Lucia Méndez como copiloto; devolver a una niña la capacidad de hablar y oír e intentar desanudar los complejos problemas de la burocracia mexicana de manera singular.

Para el próximo 31 de marzo continuará este ciclo con la cinta “Amelia”, otro clásico de la pantalla grande y ganadora de varios premios de la Academia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.