Home » Medio Ambiente

Convoca SEMARNAT a participar en La Hora del Planeta

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 marzo 2011
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.– La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invitó a todos los mexicanos a sumarse a La Hora del Planeta el sábado 26 de marzo, apagando por 60 minutos la luz como un compromiso social para promover acciones contra el cambio climático.

En un comunicado, la dependencia precisó que por segundo año consecutivo en la iniciativa internacional la Hora del Planeta participarán 365 dependencias.

La Semarnat subrayó que su participación es una acción simbólica a través de la cual refuerza su compromiso con el combate al cambio climático.

Detalló que La Hora del Planeta se llevará a cabo este sábado de las 20:30 horas a las 21:30 horas, que consiste en que todos apaguen la luz durante una hora.

El año pasado, recordó, impulsó que 365 inmuebles del gobierno federal en el país, entre ellos edificios públicos, sitios arqueológicos y monumentos emblemáticos, apagarán sus luces por 60 minutos, junto con miles de establecimientos y hogares.

A los interesados les sugirió obtener mayor información y apreciar la labor de esta iniciativa de concientización ambiental en las web oficiales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.