Home » Mi Ciudad

Registra 85% de avance el Programa Municipal de Rastreo 2011

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de dar acondicionamiento y rehabilitación a las calles de terracería en colonias de esta ciudad, el Ayuntamiento capitalino ha realizado obras de rastreo en tres agencias municipales, cuyo avance es del 85.02 por ciento.

Al respecto, el director general de Obras Públicas Municipales, David Prieto Flores explicó que se han rehabilitado 47241.93 metros cuadrados en la parte alta de la Agencia de Pueblo Nuevo, al igual que en las agencias de San Martín Mexicapam y Sanra Rosa Panzacola.

Así fueron acondicionadas algunas de esas calles en Pueblo Nuevo, entre las que se cuentan Ávila Camacho, Vicente Guerrero, Aquiles Serdán, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, que además de hace más ligero su tránsito .

En la misma demarcación se rastreó la Avenida Nuevo México, la Sexta privada de Nuevo México, Niños Héroes, Avenida La Paz, Chicago, Lago de Xochimilco en la colonia Manantial.

La calle San Fernando, la avenida 16 de Septiembre, las calles Lago de Monte Bello, Lago de Valsequillo, Lago de Chapultepec, San Pablo, Agua Marina, Campo deportivo, Cuarzo y Primero de Mayo.

En la agencia de San Martín Mexicapan, la calle Etla (Carretera a Monte Albán – Tuxtepec), Zaachila (Putla de Guerrero – Av. Las Torres) y Mixtecas (Cosijoeza – Baalache).

Finalmente, en la Agencia de Santa Rosa Panzacola se rehabilitó la calle Saturno, Segundo Andador de Galilea, Río Jordán, privada de Mercurio, Júpiter, así como la calle Tierra y Libertad.

Este beneficio que se extendió a la agencia de San Martín Mexicapam; en la colonia Monte Albán y en la colonia Estado de Oaxaca se invierten recursos municipales de más de 600 mil pesos.

El funcionario recordó la importancia de que la sociedad civil sea partícipe de la realización de estos proyectos, de su avance y de la calidad de su construcción, a fin de que sean testigos de la correcta aplicación de los recursos públicos en beneficio de la comuna oaxaqueña

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.