Home » Democracia

Va alianza PAN-PRD en el Estado de Mexico

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La consulta en el Estado de México -que fue promovida por las dirigencias nacionales del PRD y del PAN-, dio como resultado un contundente 76 por ciento de aceptación de los simpatizantes de ambos partidos, contra un rechazo de apenas el 19 por ciento, a una alianza entre el Sol Azteca y los albiazules para el próximo 3 de julio en la elección a gobernador de dicha entidad.

Los resultados preliminares fueron revelados en conferencia de prensa de Alianza Cívica -quien organizó la consulta- ofrecida hace unos minutos; ahí, se expuso que con el 79% de las mesas computadas, se reporta una participación aproximada de 230 mil ciudadanos mexiquenses.

Asimismo, se añadió que 3 por ciento no sabe y se anularon el 2 por ciento de los votos.

Al respecto, Sergio Aguayo comentó que este proceso estuvo “ausente de irregularidades que descalifiquen su legitimidad”; mientras que Denise Dreser añadió que es un “ejercicio inédito, el cual tuvo un grado de participación más alto de lo que se esperaba”.

El próximo miércoles darán a conocer resultados definitivos, los cuales variarían apenas unos puntos a los dados a conocer este domingo.

Se espera que esta misma noche, los dirigentes del PRD y del PAN, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, ofrezcan una conferencia de prensa de manera conjunta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.