Home » Deporte

Brinda apoyo COESDE a deportistas sordos

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Previó a la entrega de uniformes al Club Piña Palmera, el director de la Comisión Estatal de Cultura Física del Deporte (COESDE) Alberto Ortega Castro se presentó con los integrantes de la Asociación de Deportistas Sordos que se reunieron el domingo pasado en la Unidad Deportiva del DIF.

Ortega Castro, quien estuvo auxiliado por una traductora en el lenguaje de señas, felicitó al grupo en donde se hallaba el presidente de la Asociación Saúl Izven Bautista Benítez, a quien le pidió que presentara su plan de trabajo para gestionar los apoyos correspondientes.

“Jorge Francisco Pacheco es quien se tiene la misión de atenderlos a todos, el hecho de haberse organizado de nuevo es ya un paso importante para ustedes al igual que para nosotros, porque de esa manera podemos sumar a los programas que tiene la COESDE”, señaló Alberto Ortega Castro.

Por su parte, Saúl Izven Bautista agradeció al director por charlar con los integrantes de la Asociación y que conocieran al titular del deporte en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.